Camas Abatibles horizontales y verticales

Cama abatible horizontal con armario en la parte superior.

Camas Abatibles horizontales y verticales

Hoy en día  a la hora de amueblar una habitación juvenil tenemos multitud de opciones, pero hoy nos vamos a centrar en una de las soluciones sobre las que mas se ha evolucionado en los últimos tiempos: las camas abatibles.

Desde nuestra tienda de muebles en Zaragoza, muchas veces cuando ofrecemos esa posibilidad al cliente, percibimos ciertas reticencias o desconfianza hacia ese tipo de producto, sobre todo porque se compara con los sistemas de  camas abatibles que conocíamos en nuestra infancia los que ahora somos madres y padres. 

Los sistemas actuales NADA tienen que ver con esos que conocíamos, son directamente un producto totalmente diferente con un único nexo común, que ambos esconden una cama.

Actualmente tenemos camas abatibles verticales y horizontales, con un sistema hidráulico en el que no tenemos que hacer prácticamente ningún esfuerzo para abrir o cerrar, sistemas de seguridad anticierre, sistemas de apertura y cierre con mando a distancia, luces LED y cargadores USB integrados en las camas, sistemas con cama inferior y armario superior, sistemas que incluyen en el frontal de la cama una mesa de estudio abatible …. etc

La gran ventaja de este sistema esta en todos los casos en disponer de mucho mas espacio libre en la habitación del que permite poner una cama tradicional.

Los casos mas habituales en los que planteamos este tipo de soluciones son :

Habitaciones juveniles pequeñas y sobre todo estrechas en las que necesitamos poner cama ,  armario y mesa de estudio y a poder ser dejar espacio libre .

Cama abatible horizontal con armario en parte superior
Cama abatible horizontal con armario en parte superior

Habitaciones juveniles en  las que se necesita 2 camas de uso diario y valoramos aprovechar al máximo el espacio disponible así como dejar espacio libre para juego y facilitar la convivencia de los hermanos en la habitación .

Cama abatible doble horizontal
Cama abatible doble horizontal

Habitaciones juveniles en las que aunque no haya problema de espacio, queremos que durante el día haya un gran espacio libre que favorezca el juego para el niño que habita en ella.

Cama abatible doble horizontal con altillos.
Cama abatible doble horizontal con altillos.
Cama abatible vertical con frente decorado.
Cama abatible vertical con frente decorado.

Habitaciones de invitados o estudios en los que necesitamos ubicar una cama para un uso esporádico y no queremos tenerla vista  durante todo el tiempo que no se usa, además de que quede integrada con armarios o estanterías.

Cama abatible integrada con estanterías y armario
Cama abatible integrada con estanterías y armario

Apartamentos en los que necesitamos integrar camas con el mueble del salón para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Camas abatibles horizontales integradas en un salón y ocultas tras un sofá. .
Camas abatibles horizontales integradas en un salón y ocultas tras un sofá.

En cuanto a medidas tanto en horizontal como en vertical, disponemos de medidas de 90/105/135/150 x 180/190/200 .

En nuestra tienda de muebles en Zaragoza, disponemos de varios fabricantes para ofreceos diferentes alternativas pero siempre asegurando una calidad y resultado optimo a largo plazo, es fundamental en este caso optar por productos de calidad en los que herrajes y sistemas están totalmente contrastados y probados y tenemos la absoluta certeza , de que nuestras opciones os dejaran totalmente satisfechos en ese sentido.

Os animamos a revisar el  apartado de nuestra web de Camas Abatibles y a consultarnos o pedir cita para asesoraos y preparar vuestro proyecto.

Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios

Escribir un comentario